Header Ads

31 Mart 2013 Pazar

Chimeneas - Muy Buenas Ideas de Chimeneas Modernas

Chimeneas - Muy Buenas Ideas de Chimeneas Modernas

Tienes muchas opciones para complementar ese espacio en tu hogar, en este caso, te mostraremos ideas de chimeneas modernas.  Hay diferentes tipo de modelo, forma y estilo.  Hoy te traemos unas chimeneas muy interesantes que salen de lo común y se verán muy bien en tu hogar.  Le darán un interés especial a ese espacio.

Ojalá encuentras algo que te interese.  ¡Buena Suerte!










Sala de estar con Mueble para televisión

Sala de estar con Mueble para televisión. Diseño de una sala de estar creativa, ponga un televisor y un lugar para almacenar los estantes colección de CD armario o gabinete en un solo plano pegado a la pared. El salón también puede convertirse en una sala de estar confortable para su uso como un lugar para divertirse, mientras que la familia viendo la televisión.
Sala de estar con Mueble para televisión

Sala de estar con Mueble para televisión

Muebles de colores para la decoración de una sala de estar moderna

Muebles de colores para la decoración de una sala de estar moderna. La sala de estar moderna ofrece muebles de sala con mucho colorido. ZG Grupo ofrece una variedad de ideas brillantes que se puede utilizar como un mueble decorativo en su sala de estar. Uno de los muebles está diseñado con colores llamativos, como la decoración de su sala de estar es un estante de libros que se han diseñado con la innovadora y fascinante. Con el objetivo de ancho y la altura de los muebles de gran tamaño ofrecen más que un simple almacenamiento de libros y CDs.

Dormitorios para Niñas - Maravillosas Ideas

Dormitorios para Niñas - Maravillosas Ideas. Hemos reunido un montón de maravillosas ideas para diseñar una habitación para las niñas. Muchas de estas habitaciones son de color rosa porque es el primer color asociado con las niñas. Aunque no todos ellos porque ya tenemos una colección de buenas ideas para un dormitorios niñas de color rosa. Hay azules, salas de naranja, las niñas violeta, verde y otros. Se encuentran en diferentes estilos, incluyendo país moderno, tradicional, y otros. Por supuesto, muchos de ellas son habitaciones bastante grandes y no todas las casas tienen un cuarto de los niños grandes, pero no todos ellos. Además, incluso estas habitaciones le puede proporcionar algunas buenas ideas de decoración y temas de color. Dormitorios para Niñas - Maravillosas Ideas

























Via: DigsDigs

Diseño de Sala de estar minimalista con un estilo elegante

Diseño de Sala de estar minimalista con un estilo elegante y encantador con una combinación de colores brillantes blancos y frescos. El aspecto da una elegante impresión desde diferentes lados de vista se puede ver en algunos muebles simples que se utiliza mientras que todavía mantiene una sala de estar funcional. Aquí está uno de los modernos de diseño minimalista sala de estar con un estilo elegante y utilizar los colores simples son luminosas, sala de estar ha sido diseñado por Mobilfresno.



Dormitorios totalmente blancos

Debido a que evoca la pureza y la perfección. Debido a que proporciona el brillo en una habitación. El color blanco transmite serenidad y suaviza y más aún en el dormitorio. Pero ten cuidado con demasiado blanco puede dar un ambiente esterilizado, para evitar esto, se juega con materiales y acabados para tenerlo aun más relajan. Mira estos Dormitorios totalmente blancos:

Dormitorios totalmente blancos

Dormitorios totalmente blancos

Dormitorios totalmente blancos

Dormitorios totalmente blancos

Dormitorios totalmente blancos

Dormitorios totalmente blancos
via: casasdecoracion.blogspot.com