Header Ads

19 Mart 2013 Salı

Lindos Escritorios para Niños - Te sorprenderás

Lindos Escritorios para Niños. La empresa italiana, Clever, fabrica una gama de composiciones de muebles para las áreas de estudio para los niños y los dormitorios de los adolescentes. Ofreciendo una amplia gama de escritorios, sillas, estanterías y armarios a medida. Tu niño estará con un lugar hermoso para estudiar.

La coordinación de la mesa con estanterías y mesas de noche da un aspecto homogéneo a la habitación. Los cajones con ruedas lanzar para crear una mayor superficie para los libros y merecidos bocadillos en materia de interrupción del estudio. Corridas de color que el espacio de su hijo un lugar divertido, e incluso podría ayudar a estimular las células del cerebro!

Si un espacio de trabajo de tiempo compartido entre hermanos de diferentes edades, o tratando de mantenerse al día con un niño en crecimiento, una en la pared del escritorio en un sistema de soporte de estantes es una gran idea, proporcionando una superficie que es completamente ajustable en altura. Para aquellos de ustedes que mantener un ojo en sus hijos mientras ellos trabajan, ya sea para admirar su brillo o para dar un empujón de vigilia, un escritorio plegable podría crear una solución ordenada en un área comunal de su casa.

Asegúrese de añadir un toque de personalidad de sus hijos a sus espacios de estudio, con accesorios inteligentes, como las cajas de almacenamiento puro o una lámpara de escritorio, ya sea peculiar, bonita o contemporáneo. Con las soluciones de mobiliario como "inteligente" ya que esto, es posible que se olvide de preguntar a los niños lo que quieren!












De todo Decoracion

0 yorum:

Yorum Gönder