Header Ads

4 Nisan 2013 Perşembe

Diseño de Dormitorios de Niños por Karim Rashi'd

Diseño de Dormitorios de Niños por Karim Rashi'd. Las diferencias en el uso de la función de un objeto o ambiente, entre los niños y adultos son ciertamente diferentes. Esta diferencia también se puede ver desde el camino los niños utilizan los muebles de dormitorio con diseño sencillo, pero tiene características únicas. Como un ejemplo de los diseños de muebles de dormitorio para los niños es un mobiliario de diseño Karim Rashi'd resultados.

Muebles de dormitorio se llama "Neoset". Resultados Rashi'd Karim diseño ofrece un gran valor artístico. Diseño de mobiliario producido una muy hermosa y cautivadora, que van desde el juego de colores es también formas únicas e interesantes. Si usted está interesado en el uso de este diseño de los muebles se puede visitar la página web en la dirección de Karim Rashi'd karimrashid.comDiseño de Dormitorios de Niños por Karim Rashi'd:


De todo Decoracion

Comedores Modernos por Materia

Comedores Modernos por Materia. El comedor es un de los ambientes siempre se usa. El tiempo de ocio en el comedor serían cosas importantes que deben tenerse en cuenta. Comedor confortable que se puede presentar con una variedad de formas, uno de los aspectos cruciales es el orden de la decoración de su comedor. Aquí está una colección de muebles del interior de Mareria. Materia de la colección de muebles se ofrece con una variedad de modelos y tamaños para satisfacer sus necesidades.

Estos muebles pueden proporcionar comodidad a su familia durante las comidas en el comedor. Muebles se organiza en un interesante y moderno es fácil de combinar con otros muebles de interior en su comedor. Para obtener más información, visite el sitio en Materia materia.se


Casas Decoracion

3 Nisan 2013 Çarşamba

Diseño de una habitación de colores para los niños por Pentamobili

Diseño de una habitación de colores para los niños por Pentamobili. Algunos ejemplos de los dibujos de diseño para el dormitorio del niño a continuación es el resultado del diseño de la habitación de Aurora Camerette diseño italiano (los hijos matrimoniales) Pentamobili. Dormitorio de diseño muestra un ambiente dominado por un color que es familiar y los niños también les gustó. La selección de color que se asemeja el color de estos frutos se ven tan vivos y unidos con el mundo de un niño alegre. Tal vez usted quiere memiih este diseño como una sala de diseño para su hijo en casa, si usted está interesado por favor visite nuestro sitio web para más información pentamobili.





Via

Cocina Moderna con matices Rojo y Blanco de Doimo Cucine

Cocina Moderna con matices Rojo y Blanco de Doimo Cucine. Diseñar una cocina que generalmente el color blanco o negro domina se ha convertido en una cocina de diseño moderno. Doimo Cucine trata de dar un nuevo color para el diseño de su cocina. Doimo Cucine cocina de estilo de diseño se combina con el color rojo y blanco combinados armarios Doimo Cucine. Considere la posibilidad de la imagen por encima de cocina de diseño, de color rojo y la combinación de color blanco entre el gabinete y la habitación es un diseño de cocina moderna con kontrast colores brillantes. Para obtener más información, visite el sitio web de Doimo Cucine en doimocucine.it





Via

Maximizar los Muebles en Apartamentos con Pequeños Espacios

Maximizar los Muebles en Apartamentos con Pequeños Espacios. Algunos de los problemas surgen cuando tratamos de diseñar y organizar una habitación para nosotros. Algunos de los temas que surgen a menudo incluyen el área de la casa que tenemos. Área sin duda muy influyente en el área de cada habitación que se encuentra en nuestras casas hogar.
A continuación se muestra un diseño de mobiliario que sea adecuado para las casas con un tamaño que no es demasiado grande (pequeñas casas), tales como apartamentos. Las limitaciones del espacio para no limitar nuestro deseo de desarrollar un diseño que nos interesa. Matroshka diseñado de acuerdo a diseñar una sala de estar con un tamaño pequeño. Basta ya de los 4 metros cuadrados usted puede arreglar con un diseño eficaz. La composición de los muebles que van a su sala de estar se pondrán en un diseño limpio y elegante impresión. Si usted está interesado en el uso de este diseño para su apartamento, por favor visite nuestro sitio web en Matroshka www.matroshka.se
Maximizar los Muebles en Apartamentos con Pequeños Espacios








Via : www.archplanner.com

Diseño de Dormitorio Moderno de color Oscuro

Diseño de Dormitorio Moderno de color Oscuro. Dormitorio de diseño es actualmente mucho y berfariasi, todas las ideas de diseño que fue emitida con las características y singularidad yanf puede distinguir entre un diseño con otros diseños. A continuación se muestra un ejemplo de integración de diseño de dormitorio con 2 colores como el blanco y negro.

Un diseño de habitación con una pared negro es adecuado para grandes habitaciones con buena iluminación (luz), una buena iluminación para la habitación oscura de paredes es una luz natural (luz solar) que puede obtenerse mediante el uso de una ventana de la habitación grande o mediante el pared de vidrio en una esquina de la habitación. Dios te salve, se pretende que ninguna habitación estaba caliente y cargada, buena circulación de aire hará que nuestra habitación era cómoda. Aapabila desea utilizar el color negro para un diseño de su dormitorio, mientras que el tamaño de una pequeña habitación de madera que se sienta cómodo al usar las paredes de colores combinados con terangang una cama que estaba dominada por el negro. A continuación les muestro algunos de los diseños de dormitorio moderno de la colección de guantes.




De todo Decoracion

Diseño de Dormitorio Moderno para Niños de los arquitectos de H2O

Diseño de Dormitorio Moderno para Niños de los arquitectos de H2O. Muchos niños que se quejaron de que su habitación no puede ser un lugar agradable, especialmente si el niño es un niño activo. Los niños activos por lo general siempre quieren hacer cosas nuevas todos los que claramente necesita un poco de espacio y un reto para ellos.

Diseños de dormitorio para los niños es un diseño muy atractivo que proporciona espacio para moverse y los desafíos para los niños. Los niños se sentirán cómodos en la habitación y que puede ser algún tipo de actividad lo hacen disfrutar, como la escalada y el dormir en la litera que la diversión. Niños estantes de almacenamiento de juguetes fueron colocados en algún rincón de la habitación. Arquitectos H2O para diseñar esta habitación con un limpio y perfecto para los niños activos, el diseño de las modernas habitaciones ofrece espacio suficiente para que su hijo exprese y descansar cómodamente. Para más información sobre el diseño de esta sala por favor visite el sitio web de Arquitectos H2O a www.h2oarchitectes.com




De todo Dormitorios

Habitaciones Infantiles: Cómo decorarlas - Dormitorios

Habitaciones Infantiles: Cómo decorarlas - Dormitorios. A la hora de diseñar y decorar la habitación del bebé tenemos siempre que tener en cuenta que el pequeño crecerá muy rápidamente y la habitación deberá irse modificando y adaptando a sus necesidades.

Por lo tanto son ideales las cunas que se transforman en camas con baranda y luego se convierten en camas pequeñas, cuando ya no son necesarias las barandillas. Este dormitorio es un claro ejemplo, donde se han reutilizado los elementos de la habitación del bebé para una niña un poco más grande. Un papel tapiz a rayas en colores pastel proporciona el telón de fondo ideal tanto para un bebé como para crear un ambiente mágico, ideal para pequeñas princesas. Suavizado con un dosel de voile sobre la cama con delicadas mariposas para que sea realmente especial. Ten en cuenta que lo que nunca debe faltar es: suficiente lugar para el almacenaje y superficie libre en el suelo para cuando empiece a gatear, luego a caminar y por último a desparramar cientos de juguetes para jugar. Aquí se ha credo además un espacio para jugar y dibujar con una mesa y sillas y una estantería adecuada a su altura, en forma de casita. Habitaciones Infantiles: Cómo decorarlas - Dormitorios








Via: Dormitorios Infantiles

Decoración de Habitaciones Románticas para el Día de San Valentín con rosas

Decoración de Habitaciones Románticas para el Día de San Valentín con rosas. El diseño puede reflejar la actitud y el comportamiento todos los días. La selección de color puede ser un punto de vista de la evaluación de otras personas a nuestros hogares. La selección de color también puede traer una atmósfera diferente en nuestros hogares, puede describir una pureza de color de color blanco o negro puede traer una sensación de tibio o caliente. El color rosa puede traer un ambiente romántico, ideal para las mujeres debido a la sala de diseño es idéntico al color favorito de la señora de Pink. Decoración de Habitaciones Románticas para el Día de San Valentín con rosas







Via